Páginas
Inicio
Prólogo
Carta de ICEX
Carta de Adigital
Autores
1. Situación actual
- 1.1 El ecommerce en las empresas españolas. Panorama actual y oportunidades
- 1.2 Desafíos y perspectivas de la empresa española en el comercio electrónico internacional: análisis de ICEX para la adaptación de los instrumentos de apoyo
- 1.3 Una evaluación cualitativa del comercio electrónico transfronterizo en España
2. Experiencias y orientaciones para abordar el comercio electrónico global
- 2.1 Cuaderno de bitácora de una micropyme
- 2.2 Mercados online potenciales para las pymes españolas. La Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos
3. Cadena de valor, barreras y retos del ecommerce internacional
- 3.1 Marketing online y promoción en destino
- 3.2 Plataformas tecnológicas de ecommerce para la venta internacional
- 3.3 Medios de pago en las transacciones internacionales
- 3.4 Aspectos legales del comercio electrónico transfronterizo
- 3.5 Logística crossborder
- 3.6 La atención al cliente en entornos internacionales
- 3.7 Ecosistema ecommerce en España. Recursos